Logos



Términos y condiciones para la ciudadanía


1. Términos generales para la acreditación:

a. Las acreditaciones de la ciudadanía se solicitan exclusivamente a través de debate.electoral.gob.ar entre el 25 y el 30 de septiembre hasta las 14hs.
b. Las solicitudes fuera de plazo o incompletas no se procesarán como válidas y será excluyente que el/la ciudadano/a sea mayor de 18 años.
c. Las acreditaciones que proporciona DEBATE 2019 son personales e intransferibles, e implica aceptar los términos y condiciones de uso y privacidad aquí descritos.
d. Todas las acreditaciones serán exclusivamente para la Zona de Invitados.
e. El proceso de acreditación concluye in situ con la firma de una copia física de estos Términos y Condiciones, y el retiro de la credencial con la presentación del DNI. Se recomienda realizar la acreditación y el retiro de credenciales con anticipación.

2. Pautas de seguridad

a. Los acreditados se comprometen a acatar en todo momento las indicaciones y requerimientos planteados por el personal de seguridad.
b. Todas las personas acreditadas deberán tener su credencial visible y disponible en todo momento.
c. Los acreditados deberán ingresar al edificio antes del horario de cierre establecido. Solo podrán retirarse una vez finalizado el debate.

Cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones le dará derecho a la organización del evento, según su propio criterio, a suspender, retirar o cancelar la acreditación.